Concejal fue detenido por manejar pese a tener su licencia suspendida por estado de ebriedad

concejal

El 2014 fue acusado por conducir sin licencia y un año antes, por agredir a Carabineros y dañar un vehículo policial tras una fiscalización a un local nocturno.

Durante la jornada de este lunes, fue detenido el concejal PPD en Puyehue Luis Paillacheo Paicil, tras el intento de eludir un control policial.

De acuerdo a informaciones reveladas por Emol, Paillacheo viajaba por la Ruta 215, frente a la villa Entre Lagos, cuando carabineros lo instaron a detener el vehículo que conducía, pese a que la autoridad comunal se estaciona, cuando le piden sus documentos huye del lugar.

Esta situación da origen a una persecución que termina en un pasaje sin salida, donde Paillacheo abandonó su auto para intentar huir corriendo, aunque sin éxito.

Tras ser detenido, se constató que manejaba sin documentos, ya que su licencia estaba suspendida por una causa por manejo en estado de ebriedad de agosto pasado.

Luis Paillacheo luego fue trasladado a la Tenencia de Puyehue, para posteriormente ser trasladado hasta el Juzgado de Garantía de Osorno, donde será formalizado.

Cabe recordar que el concejal tiene historia con Carabineros. El 2014 fue acusado por conducir sin licencia y un año antes, por agredir a Carabineros y dañar un vehículo policial tras una fiscalización a un local nocturno.

Comments