Conductor de ‘Manos al fuego’ bromeó con parecido entre joven y actriz de teleserie turca

Es martes se emitió un nuevo capítulo de Manos al fuego, el programa ‘atrapa infieles’ de Chilevisión, y en el cual dos parejas pusieron a prueba su amor en paradisíacos destinos fuera de Chile.

Dos de los participantes fueron Kevin y Javiera. Esta última envió un mail a la producción del programa para comprobar si su pololo de tres años y medio le era fiel o no, sin embargo, el espacio quiso hacer todo lo contrario y ponerla a prueba a ella.

Fue así como los enviaron hasta Montañita, Ecuador, con la excusa de que grabarían un programa turístico de parejas. Allí Javiera conoció a Kleber, el ya clásico modelo y actor que se hace pasar por fotógrafo de NatGeo para coquetear con las participantes. Desde el principio Javiera sucumbió ante los encantos del brasileño y poco a poco fue perdiendo todas las pruebas propuestas por el programa.





Fue así como Kevin terminó ‘quemándose’ por completo, perdiendo el millón de pesos y teniendo que encarar a Javiera y terminando con ella en la misma playa.

Pero más allá del caso en particular, hubo un detalle que notó el conductor del espacio, César Campos, respecto a Javiera, pues la encontró muy parecida a la actriz que interpretó a Fatmagul en la teleserie turca homónima, transmitida por Mega; y a la animadora de La Mañana Carola de Moras. Fue por eso que cuando estaba terminando el programa, Campos se atrevió a consultarle por ese parecido, a lo que ella respondió que no se parecía a ninguna y que tampoco le hacía gracia la comparación.


En redes sociales también bromearon con el supuesto parecido entre la actriz y la participante, y si bien algunos secundaron la opinión de César, otros simplemente bromearon con la comparación.


Comments