Conductora de TV pasó el chascarro de su vida al aire: dibujó figura obscena ‘por error’

El video que veremos a continuación muestra uno de esos especiales y geniales momentos que sólo pueden pasar en televisión en vivo y que desafortunadamente para sus protagonistas quedan en la memoria (y también en internet) para siempre.

Aunque para muchos ser conductor de televisión pueda parecer un trabajo sencillo, lo cierto es que algunos corren riesgos extremos o se ven expuestos a situaciones que pueden costar eterna vergüenza.

Es el caso de Kaci Aitchison, una presentadora del canal Q13, de la cadena Fox en Seattle, que pasó por el bochorno más grande de su vida y todo en medio de un inocente juego.

Según informó Huffington Post, el programa estaba presentando de forma ‘vivencial’ Quick Draw, el nuevo juego de inteligencia artificial de Google, en el que hay que dibujar un objeto mientras el equipo intenta adivinarlo, como el tradicional Pictionary, pero cuando fue el turno de Kaci, todo tomó una dimensión completamente distinta.

El juego le ordenó dibujar un cañón y lo que hizo con el lápiz le provocó y sigue provocando bromas hasta el día de hoy. Las risas e impresionadas caras en el estudio lo dicen todo y su propia reacción es impagable.

Mira lo que dibujó la pobre Kaci, a continuación.

Comments