Conmebol aceptó darle la Sudamericana al Chapecoense

Según soplaron los apóstoles brasucas de “Globoesporte”, la Confederación Sudamericana acató la petición de Atlético Nacional de entregar el título a los brasucas.

Mientras se propagaba el rumor que la Conmebol obligaría al Chapecoense a jugar la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional, la prensa brasuca filtró que el ente rector del peloteo sudaca declarará campeón al equipo de Chapecó.

Así lo sapeó el sitio “Globoesporte”, que aclaró que la más alta dirigencia del continente no ha hecho nada público por respeto al sensible momento que está viviendo el club brasilero, que está a la espera de la entrega de los cuerpos de sus jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

Una ceremonia que está programada para mañana en el Estadio Arena Condá, dado que los cuerpos serán enviados desde Medellín en un avión militar.

¿Para qué?
Entonces, ¿pa’ cuándo se espera la oficialización de la entrega del trofeo y la chapa de campeón 2016 de la Copa Sudamericana?

Por el tema del papeleo y para no tener dramas con los auspiciadores, la Conmebol aprovecharía la junta del Consejo, programado pa’l 21 de diciembre, pa’ dar a conocer el notición.

Una vez que esté publicado el anuncio, el Chapecoense quedará automáticamente clasificado a la Copa Libertadores 2017, a la Recopa Sudamericana donde enfrentará a Atlético Nacional y también disputaría la Suruga Bank frente al Urawa Red Diamonds, de Japón.

Comments