Conoce a la #Diosagram del día: Lexi Marlow

Gringa platinada de Texas es furor en la webósfera gracias a su cartel de conejita pa’ Playboy y sus fotos a todo cachete en la web.

Lexi Marlow es nuestra #Diosagram del día este martes 15 de noviembre.

Una blonda y veinteañera gringa de Texas que gracias a su llamativa figura y mirada angelical se hizo un lugar entre el sudoroso mundo de las revistas pa’ machotes. Es que la chica es un regalo pa’ la vista y causante de un montón de baboseos de califas en la webósfera.

INSTAGRAM LEXI MARLOW –> @lexiemarlow
Por eso, y como no, fue reclutada desde muy pequeña -a los 19 abriles- pa’ ponerse frente a la cámara de los capos de la revista Playboy, publicación que la hizo conocida en las redes sociales, donde le saca brillo a sus bondades en su cuenta de @lexiemarlow en Instagram.

Y es que sus bondades resaltan de una pa’ los lindorfos que le dan jugo espeso en las redes sociales. Porque sus sesiones fotográficas y videos dejan la crema apenas se publican.

En esa onda ni la dudamos pa’ ponerle el broche de orégano a la bella Lexi, quien desde este 15 de noviembre ya puede inflar el “chope” como #Diosagram del día de tu diario pop.















Comments