Conoce a la #Diosagram del día: Missy Robinson

Modelo gringa se anota entre las amazonas más recordadas por los cibercalifas en la webósfera gracias a sus postales pa’ enmarcar.

Missy Robinson es una modelo gringa que pa’ miles de cibercalifas está pa’ hacerle un queque. A pesar de tener sus años y estar alejada de las luces, la ricura sigue en el recuerdo.

Nada de eso nos impide ungirla de una como la ricarda #Diosagram pa’ este caluroso jueves 10 de noviembre.

Es que la amazona se hizo de un tremendo cartel en el modelaje gracias a sus apariciones en variadas revistas en papel “cuché” pa’ machotes y desfiles pa’ los más calentones eventos veraniegos, deportivos o desfiles en ropa interior.

Las virtudes de Missy Robinson en redes sociales
Su cuerada fue celebrada por Playboy, Maxim, KiWi Bikinis, Barcardi Limon, StreetLow Magazine y otras tantas pomadas expertas en curvas y bellezas, que su nombre subió como la espuma entre los millones de espinilludos que afanaban cuanta foto o video subía la ricura a sus cuentas de Twitter, Instagram o Facebook.

TWITTER –> @MissyRobinson81

INSTAGRAM –> @missy81

FACEBOOK –> /Missy-Robinson-171192739633447

Por eso, y cachando que material tiene de sobra, bien vale la pena presentársela a la barra como una de nuestras tantas potables #Diosagram del día.

http://i1.wp.com/d2mhmd1y9dvsiv.cloudfront.net/wp-content/uploads/sites/5/2016/11/09/Missy_Robinson_18_700.jpg?w=640















Comments