Conoce a la Miss XL que quiere suceder a ‘Luli’ en el trono de Reina de Viña

El cetro de Reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es una de las pertenencias más deseadas por las mujeres del espectáculo y la farándula nacional.

Deben ser pocas las que no ha soñado con ponerse esa corona y lanzarse a la piscina del hotel O’Higgins. Año a año son una decena de muchachas las que se suben a la competencia, pero sólo unas cuantas las que llegan a las instancias finales y una sola la que sonríe a las cámaras con los premios y las joyas.

Y cuando cada vez falta menos para una nueva edición del denominado ‘festival de los festivales’ ya empiezan a sonar los primeros nombres para suceder a Nicole ‘Luli’ Moreno en el reinado de la Ciudad Jardín. Según Intrusos, la primera que se quiere inscribir en la carrera es Leonor Allende, la conocida Miss XL, quien utilizó las cámaras de La Red para manifestar sus intenciones.



“Si hace un par de años atrás fue Celia Cruz, porque no puedo ser yo la reina del 2017, si soy un verdadero referente de la belleza natural”, comentó la musa de 33 años.

“Basta del prototipo de la española, la colombiana, la argentina… por favor, eso no existe. Lo que tu ves en la televisión son puras mujeres que no son reales, el pueblo chileno es el que ve la televisión y la que está en su casa dice ‘yo jamás voy a ser así’”, agregó la modelo que buscará romper los paradigmas en el próximo certamen viñamarino.


¿Qué te parece su candidatura?

Comments