Conoce la sanción que le dieron a Stefano Magnasco y Sebastián Pol

La mocha del finde pasado dejó varios damnificados. Mientras al lateral pirulo le dieron 3 fechas por el planchazo, al de Audax le tiraron una provisoria.

Bastante caro le salió a Audax Italiano y Universidad Católica el partido del fin de semana pasado, donde la UC dejó los puntitos en San Carlos tras ganarlo por 4-1.

Sin embargo, los cruzados deberán sufrir la baja obligada de Stefano Magnasco, lateral derecho, a quien le dieron tres fechas por el terrible planchazo que le propinó a Eduardo Navarrete.

El juvenil terminó con un esguince de rodilla y no un corte del ligamento cruzado, como se había dicho en un principio.

“El mínimo para un planchazo es de dos partidos y se le dan tres partidos en atención a su irreprochable conducta anterior. Él no registra expulsiones en su carrera”, señaló al CDF Alejandro Musa, integrante de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP.

¿Y Pol?
Por su parte, Marco Sebastián Pol recibió solo una fecha provisoria tras su pelea con los hinchas pirulos. El ente quiere esperar que el jugador se presente y haga sus descargos antes de darle una sanción definitiva.

“Por el minuto tiene un partido provisorio, es decir, está citado para el próximo martes y no puede jugar el fin de semana, sin perjuicio de una eventual sanción posterior”, la cerró Musa.

Comments