Conoce las novedades que trae la Vedetón 2016

Ingrid Parra, Pancha Merino, Gala Caldirola, Paula Bolatti y Angie Jibaja son las primeras confirmadas.

Bellas mujeres acompañadas de sus respectivos guapetones encenderán la Vedetón 2016. Claro, porque las duplas participarán en el desafío “Parejas en llamas”, que promete cautivar al público.

Y ya están las primeras cinco ricuras confirmadas para la Vedetón 2016. La primera es la actriz chilena y comediante de “Minas al poder”, Ingrid Parra. La también actriz Francisca Merino, ratificó que aceptará el desafío.

Otras dos bellezas son ex participantes del reality “Volverías con tu ex”. Se trata de la española Gala Caldirola y la argentina Paula Bolatti.

Por último, se suma a esta lista la modelo y actriz peruana de “El Camionero”, Angie Jibaja.

Vedetón en parejas
Ante este nuevo desafío, la actriz Ingrid Parra afirmó que “me parece mucho más interesante que el show sea en parejas, es más entretenido y llamativo para la gente. Ahora podrán disfrutar hombres y mujeres al mismo tiempo”.

Con respecto al espectáculo que mostrará, dijo que “me han presentado algunas propuestas. Como soy actriz, quiero mezclar el arte con la sensualidad”.

También habló sobre la posibilidad de tener que lucirse en el escenario con un ex. “No tengo problema, lo importante es divertirse y motivar a la gente para que colabore; por la Teletón se hace todo”, dijo Ingrid.

Por su parte, Pancha Merino explicó que “me parece bueno que sea en parejas, los cambios siempre son positivos”. Al hablar de su espectáculo, dijo que “quiero que mi puesta en escena represente mi libertad, esta nueva faceta que estoy viviendo, eso es lo más importante”.

Bolatti quiere un aquadance
La modelo argentina Paula Bolatti, en tanto, indicó que “para el espectáculo me gustaría hacer un aquadance, algo que no hayan visto, pero siempre muy sensual y profesional, quiero que la gente vea que tengo talento”.

Con respecto a si tiene que compartir escenario con un ex, Bolatti dijo que “si me toca bailar con un ex, cero problema, me llevo bien con todos. Lo importante es que la gente se motive, vaya al banco y ayude a la Teletón”.

Las candidatas ya se preparan para competir por el cetro, que la Teletón pasada se llevó Yasmín Valdés. Los nombres de sus parejas se encuentran guardados en estricta reserva por parte del equipo de Canal 13, encargado del bloque de humor y trasnoche.

Junto con la renovación del espacio y las primeras confirmaciones, cabe señalar que el público tendrá una participación activa durante la transmisión, ya que podrá elegir a la pareja ganadora votando a través de la “Aplicatón” y comentando en las redes sociales con el hashtag #Vedetón.

Comments