Coolio estafa a productora chilena que lo traía a Santiago

sdds

El reconocido rapero norteamericano Coolio, famoso en los años 90 por temas como “Gangsta’s Paradise”, “1, 2, 3, 4 (Sumpin\’ New)” o “Too Hot”, entre otras, estafó a la productora chilena TGP Concert que lo traía a nuestro país y además a Buenos Aires y otras partes del mundo.

Mediante un comunicado oficial, anunciaron que “el señor Artis Ivey a.k.a Coolio, se ha robado el dinero equivalente al depósito enviado para toda la gira sudamericana, además de una fecha en México y Ucrania. La información con respecto a esta estafa, nos llegó a través de su agente, el cual nos ha confirmado mediante cartas y correos electrónicos que Coolio se niega a cumplir con las fechas acordadas y no tiene ninguna intención de devolver el dinero enviado en concepto de depósito”.

TGP Concert añadió que “la agencia Goast Entertainment LLC está cooperando en un 100% con nosotros y como mencionado anteriormente lo ha expresado mediante la carta que se encuentra adjunta. Ellos como agencia también han sido estafados por el artista y su manager, Jarel Posey, quien al consultarle sobre este tema, se niega a contestar los correos, además de no responder su teléfono celular”.

Siguiendo con sus descargos, el escrito oficial informó que la productora chilena cumplió con todo lo solicitado por el artista, incluso ya se habían adquirido los pasajes aéreos correspondientes y que ya habían sido cambiados por una reprogramación de fechas que solicitó el mismo Coolio.

“Coolio no quiere dar declaraciones, tampoco contestas los correos ni llamados telefónicos. Al ser contactado por medios de prensa de Estados Unidos, simplemente contesta con un “sin comentario”

“No nos queda más que procesar una demanda colectiva y también hacer pública toda esta situación para asegurar que este personaje no vuelva a hacerle esto a otra persona. Tenemos el apoyo de diversos medios masivos de Estados Unidos y de Europa que irán publicando esta noticia a medida que pasen los días”, avisaron.

Las entradas para sus shows en los días 6, 7 y 8 de noviembre en Santiago, Viña del Mar y Antofagasta serán devueltas en los mismos lugares donde fueron adquiridas desde este lunes 27 de octubre

Comments