Crack de Colombia calienta la mocha con la Roja

El ex delantero cafetero, Iván René Valenciano, confesó que la collera con Chile en la próxima fecha de eliminatorias será una de las más difíciles.

Cada vez queda menos para el crucial duelo entre Colombia y Chile. Válido por la 11ª fecha de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, y en el país cafetalero ya palpitan el cotejo.

Ahora, Iván René Valenciano, ex delantero y mundialista en Estados Unidos 1994 con los tricolores, aseguró que será un partido bastante difícil frente a la Roja.

“Se sacaron cuatro puntos (en los dos últimos duelos). Ahora toca pensar en los próximos partidos ante Chile y Argentina. Son rivales directos con miras al Mundial de Rusia 2018. Ambos juegos van a ser bastante complicados”, reconoció a El Periódico Deportivo.

James es clave
Además, se refirió a la importancia de James Rodríguez. “Creo que en el fútbol depender de un sólo jugador es algo muy difícil. Es un deporte de conjunto en el que cada una de las piezas trata de aportar lo mejor de su talento. Colombia tiene que buscar alternativas y soluciones cuando James no esté. Contra Paraguay nos fue bien. Pero ante los uruguayos no se generaron varias opciones de gol”, recalcó.

Comments