¿Crisis Económica? Gastos Reservados de las FF.AA aumentarán a pesar del Milicogate

milico

En el pico en el ojo constante y sistemático que nos mete la clase dominante, luego que el Gobierno anunciara el presupuesto más bajo en 14 años, y que nos venden una supuesta crisis económica para no hacer reformas, los gastos reservados de las Fuerzas Armadas aumentarán para el próximo año sin justificación alguna. Todo esto en medio del escándalo del Milicogate, donde los militares están desfalcando al Estado en la más completa impunidad.

Como detalla El Dínamo, el presupuesto del próximo año los montos de gastos reservados de el Ejército aumentará de 1.327,2 millones a 1.367 millones. La Fuerza Aérea pasará de recibir 221,7 millones a 228,4 millones y la Armada pasará de 158,9 millones a 163,7 millones. Para rematar esta verguenza, el Contralor General de la República, Jorge Bermúdez, aseguró que los dineros para gastos reservados son “casi imposibles de fiscalizar”

No hay plata para el pueblo, pero hay para donar a las evangélicos y para que los vagos de los militares se den una vida de lujo… Las maravillas de eso que llaman “Democracia”

Comments