Critican portada de Kel Calderón con su familia en Revista Caras: aparece en topless

Este jueves Raquel Calderón compartió orgullosa la portada de la Revista Caras, donde ella posa junto a su madre, Raquel Argandoña, y su hermano Hernán.

En ella los tres aparecen vestidos de blanco, debido al mensaje que buscan transmitir, y que es que por fin la familia está en paz tras superar diversos conflictos.

“¡Wujuuu sorpresa! Qué manera de cerrar el 2016. Aquí les dejo un adelanto de la nueva portada de @caraschile que sale a la venta mañana (este viernes) Una experiencia intensa trabajar junto a @argandona.raquel y @nanocalderon97 ¡Espero que les guste!”, escribió la Egresada de Derecho.

Junto con ello, avisó que “pronto se viene un backstage hecho por mí en mi canal de YouTube. Pd: Gracias al equipo de @caraschile por tooooooda la paciencia jajaja”.

No obstante, la portada generó comentarios divididos. Si bien algunos la celebraron, a otros no les pareció apropiada la imagen de Kel, pues aparece en topless.

“¿Para qué desnuda arriba? Nada que ver”, “¿Porqué Kel sales sin ropa? No se entiende”, “Jajaja qué onda la portada, no entendí qué tiene que ver la Kel sin ropa”, o “¿Y por qué estás sin ropa tú?” fueron parte los comentarios que recibió. Quien salió a defenderla fue su amiga Vesta Lugg, quien compartió orgullosa en sus redes sociales la portada de la revista, y de paso, le respondió a quienes aseguraban que Kel debió haber aparecido con alguna polera.

“No lo necesita, lo hace porque quiere. Hacen falta mujeres empoderadas que no les de miedo lo que piense la sociedad en nuestra generación”, o “Creo que la portada apunta a la esencia y personalidad de cada uno”, escribió la cantante que actualmente se encuentra en Estados Unidos.

¿Y tú entiendes el concepto? ¿Era necesario que Kel apareciera en topless?

Comments