Criticaron su look: El comentario mala onda hacia Kathy Salosny en Bienvenidos

La mañana de este lunes el programa Bienvenidos comentó los looks de los animadores de la Teletón durante las 27 horas de amor.

Entre las mejores vestidas estuvo Karen Doggenweiler, quien llegó al Teatro Teletón con un escotado vestido de color amarillo, que se robó todas las miradas y ni siquiera Don Franciso quedó ajeno.

Otra de las que recibió buenas críticas fue Carola de Moras, la que sacó a relucir su tonificada figura con un traje color verde botella, con el que mostraba su abdomen.

Pero quien definitivamente fue ovacionada fue Cecilia Bolocco, quien nunca decepciona con sus looks. La ex Miss Universo usó un vestido de la última colección de Versace, que posteriormente donó.

Pero el programa matinal no tuvo buenas críticas para la conductora de Mucho Gusto, Katherine Salosny.

Cuando comenzaron a hablar de la partner de Luis Jara pusieron en el GC (Generador de caracteres) “Kathy Salosny no le achunta nunca”.

Los seguidores estuvieron divididos en sus opiniones, pues mientras algunos señalaban que sí se veía bien y que era la generadora del rating de Mega, otros decían que de verdad ella no tenía buen gusto. ¿Qué crees tú?

Comments