¡Cuático! Beccacece registró mejor inicio que Castañeda y Musrri

La dupla técnica iguala el 33,3% que tuvo el argentino cuando comenzó su campaña en la “U”, pero los históricos tienen peor diferencia de goles.

La apuesta de Azul Azul parece que no está dando sus frutos. Es que tras darle la PLR a Sebastián Beccacece se suponía una mejora en el club, lo que no se está traduciendo en los numeritos ni las estadísticas.

Resulta que la dupla técnica conformada por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, en lo que va de temporada, registran un partido ganado, cuatro empates y dos perdidos. Lo mismo que consiguió Sebastián Beccacece en sus primeros partidos con el buzo azul (33,3%).

La diferencia es que el partido que el Becca ganó lo hizo con la terrible goleada sobre O’Higgins. Lo que le permitió tener una diferencia de goles a favor. Mientras el argentino consiguió 11 goles a favor y 7 en contra, “Victurri” solo llevan 8 pepas a favor y 11 en contra.

Lo que se viene
Universidad de Chile la tiene más que difícil este fin de semana. Al Bulla le toca recibir en el Estadio Nacional a Iquique, el puntero del torneo, este sábado a las 20:30 horas. ¡Chiuuu!

Comments