Cuestionan a chica reality Aylén Milla por su forma de ayudar a la Teletón

El próximo 2 y 3 de diciembre se realizará una nueva versión de la Teletón, que este año tiene como lema ‘El abrazo de Chile’ y que espera superar la meta de 30.601.978.621.

Para esto, una gran cantidad de personajes conocidos se unen a la campaña solidaria para así motivar a los chilenos a ir al banco y donar dinero.

En este contexto, una exchica reality decidió también hacer su aporte. Se trata de Aylén Milla, quien en su cuenta de Instagram compartió la forma en que ayudaría este año a la cruzada.

La trasandina publicó el siguiente mensaje en la red social: “Estar en paz con uno mismo y feliz de los frutos que uno cosecha is priceless (no tiene precio) Pronto fecha de mi Open Closet, donde venderé piezas de mi armario que ya no necesito a beneficio de la Teletón, ese será mi aporte este año“.

De inmediarola publicación fue bastante comentada y generó diversas reacciones, pues algunos de sus seguidores señalaron que la forman en que expresó su ayuda, sonaba un poco ‘despectivo’.

No obstante, sus más fanáticos la defendieron. “Suena demasiado ‘despectivo’ que venda piezas de su armario que no necesita”, “ayudar es ‘dar hasta que duela’, no lo que uno no necesita o no gusta”, “o sea venderá ropa (como matutera) Y dirá que el dinero es para la Teletón (bueno el grupo) si quiere ayudar que sea de verdad”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió la trasandina.

Comments