Dani Castro se lució como youtuber en sensual video de sus vacaciones

Dani Castro se lució como youtuber en sensual video de sus vacaciones Rucia mostró toditos sus encantos al contar detalles de su bacán aventura en Brasil.

Tras su ganador paso por MasterChef, Dani Castro se desató. Luego de su aparición tevita, la cabra agarró ene confianza y, ahora, se luce como “youtuber”… ¡Chúpense esa!

Si bien lleva sólo dos videos, el que subió este finde le sirvió pa’ robarse todas las miradas de sus seguidores. Y cómo no, si en esta pasada sorprendió con un coqueto registro de sus últimas vacaciones en Brasil… ¡Qué rico!

Echando la talla como orate, la Dani se tiró a la piscina cibernética y, al más puro estilo de Jorge Alis, dejó a varios con el ombligo a dos manos tras mostrar los encantos de Pipa, uno de los lugares que visitó en el país “mais grande do mundo”.

Pero eso no es todo, chiquillos, pues durante varios pasajes del registro, la Dani demostró que está como quiere. Por lo mismo, también revolucionó a los califas con sus sensuales pasos de samba.

¿Algo más? Obvio, pues la chiquilla no le hizo arcadas al destape y se mostró con bikinis terrible coquetos que hicieron volar la imaginación de los Adanes.

Mira acá su jugoso registro

Comments