Daniela Aránguiz preparó increíble cumpleaños para su hijo: se llenó de halagos

Uno de los matrimonios conformados por una modelo y un futbolista que más tiempo lleva en la farándula nacional es el de Jorge Valdivia y Daniela Aranguiz, relación de la cual nacieron ‘Jorgito’ y Agustina.

Precisamente la exchica Mekano junto a sus pequeños son los principales apoyos que ha tenido el ‘Mago’ durante toda su carrera, quienes lo han acompañado a todos los países donde le defender a diferentes clubes en el mundo.

Pese a que el formado en Colo Colo no fue convocado a los últimos dos partidos de ‘La Roja’, igual tuvo razones para celebrar durante la semana, ya que el mayor de sus retoños, ‘Jorgito’, estaba de cumpleaños. motivo por lo cual le hicieron una celebración a lo grande y con su superhéroe favorito.

Daniela Aránguiz fue quien compartió a través de su cuenta de Instagram tres fotografías de la celebración de los 7 años del pequeñín, en la cual se ve que todo está decorado con motivos de Spiderman, además de otras publicaciones en la que se le ve junto a sus padres soplando las velas en la torta.

“¡Mi hombre araña! Mi ‘Jorgito’ bello, te amo”, escribió la hermana de Rigeo en la plataforma, registros que en pocas horas superaron fácilmente los 10 mil ‘Me Gusta’. Además fueron muchos quienes saludaron al pequeño por su cumpleaños con mensajes como: “Feliz cumpleaños para tu hijo Dany… Muchas pero muchas bendiciones” o “Cariños a tu hermoso hijo, que este lleno de bendiciones siempre y rodeado de su linda familia que lo ama”.

Aunque también hubo quienes felicitaron a la decoradora de interiores por el trabajo que realizó para celebrar a su hijo: “¡Precioso adorno! ‘Jorgito’ estaría feliz”, “Que lindo quedó” o “Que hermosos los colores de los globos”. Revisa las fotografías que compartió del cumpleaños de ‘Jorgito’ a continuación:



Comments