Daniela Colett comparte imagen con 39 semanas de embarazo: ya no puede caminar

Fue en abril pasado que Eduardo Vargas y Daniela Colett confirmaron que serían padres nuevamente, cuando ella tenía ya dos meses de embarazo.

En ese entonces, hasta la propia madre de Vargas, Pamela Rojas, declaró a la prensa que por fin Antonella iba a tener con quién jugar. Semanas más tarde Colett anunciaba en sus redes sociales que tendrían un niño.

Es así como durante todo este proceso, la novia de Vargas se ha encargado de documentar paso a paso cómo ha sido su embarazo, pues además de las constantes fotos familiares junto a su Eduardo y Antonella, desde Alemania, la rubia también se ha preocupado de compartir con sus más de 155 mil seguidores una que otra imagen de cómo ha ido creciendo su ‘panza’.

Recientemente, Daniela compartió la que podría ser una de sus últimas foto embarazada, puesto que ya tiene 39 semanas y no hay dudas de que el bebé ya ‘quiere salir’. De hecho fue ella misma quien junto a la foto, escribió: “39 semanas, que salga pronto“, agregando que ya no podía ni caminar.

La estática se llenó rápidamente de buenos deseos, recibiendo más de 100 comentarios y sobre 7 mil “me gusta”. Entre los mensajes que le dejaron sus seguidores, abundaban los buenos deseos para que su embarazo llegue a buen término y otros le pidieron que por favor esperara a Vargas, quien se encuentra en Colombia, donde disputó un partido por la Selección Chilena contra ese país.

“Qué grande tu pancita“; “Yo creo que está esperando al papá para salir“; “Estás hermosa, que todo salga bien“, fueron algunos de los comentarios que recibió Colett.

Comments