Dejó estacionado su auto toda la noche afuera de un bar: al volver halló sorpresiva nota

Todos los que manejan o han manejado un auto alguna vez conocer el temor de encontrar una nota pegada al parabrisas del vehículo. Eso, el 90% de las veces, solo puede significar algo malo.

Pero como todo en la vida, siempre existen excepciones, y fue eso precisamente lo que vivió una mujer de Canadá, al dejar su auto estacionado toda una noche frente a un restaurant.

Paula Grzelak-Schultz fue a comer y beber unos tragos al restaurant Original Joe’s, ubicado en la ciudad de Edmonton, y decidió dejar su auto estacionado allí e irse a pie a su casa.

Cuando regresó por él, la mañana siguiente, vio un papel pegado al parabrisas, y obviamente lo primero que pensó fue que alguien muy enojado le había dejado una mensaje. No obstante, la carta fue escrita por el administrador del restaurant en cuestión, y decía:

Querida cliente del Original Joe’s Sherwood Park, Solo quería darle las gracias por dejar su auto estacionado anoche.

No estoy seguro si que consumió alcohol en nuestro restaurant o no, pero queremos darle las gracias por no beber y conducir.

Se adjunta un vale por medio kilo de nuestras deliciosas alitas de pollo.

Por favor acepta esto como un agradecimiento a tu responsabilidad.

La vida es valiosa, que tengas un gran fin de semana Jay McLean

Según consigna el medio inglés Metro.co.uk, Paula no podría creer o que estaba leyendo. “Cuando encontré la nota en mi parabrisas, pensé que me habí metido en problemas por dejar mi auto en la entrada del pub“, escribió la mujer en Facebook. “¡Guau! Estoy impresionada. Definitivamente volveré.

No solo por el vale, sino por lo bien que este tipo trata a sus clientes“, confesó.

Comments