Denise Rosenthal confesó que ha sufrido acoso sexual en redes sociales

Son muchas las famosas que han admitido públicamente los numerosos acosos sexuales a los que se han visto expuestas, principalmente, a través de las redes sociales. Primero fue Ingrid Parra la que se atrevió a hablar del tema, señalando que recibía constantemente fotografías imprudentes.

Hasta que un día se aburrió y tomó la decisión de ‘funar’ a uno de sus acosadores publicando las fotos de alto calibre en su cuenta de Instagram. Después fue el turno de Coni Piccoli, quien de igual forma reveló que ha recibido mensajes de hombres subidos de tono, quienes la han tratado como un objeto.

Este lunes fue el turno de Denise Rosenthal, quien confesó a Página 7 que “Suele pasar, pero creo que pasa porque vivimos en una sociedad que es muy machista y uno siendo una figura expuesta, ellos creen que tienen el derecho de atentar tu integridad psicológica o física”.

“La verdad es que intento no pescar mucho, aunque de repente hay personas que tienen ya como un desequilibrio y hay otros que son un poco más respetuosos. Sólo decirles a ellos que se vayan acostumbrando a hacer un poco más amables y respetuosos y siempre con humildad”, agregó la estrella nacional.

Cabe señalar, que Denise se encuentra de lleno promocionando su nueva película de comedia Prueba de Actitud, donde comparte pantalla con Belén Soto, Coni Piccoli y Planta Carnívora,además de su carrera musical, promoviendo su nuevo single Cambio de Piel. La artista aseguró estar muy feliz por cómo sus fanáticos han recibido esta nueva canción.

“Estoy muy contenta de que le haya ido bien a ‘Cambio de Piel’”, comentó a nuestro medio. Además, la joven se refirió a la gran cantidad de trabajo que hubo en su nuevo single, pues apostaron por un nuevo formato para su video.

“Fue bastante complejo dentro de todo porque es un plano secuencia, entonces no tiene cortes, fue harto trabajo porque tenía cambios de vestuario, idas, subidas, bajadas, etc. Quisimos hacer algo más cotidiano”, finalizó.

Comments