Denisse Campos sorprende en la gala del Copihue de Oro por su delgada figura

La tarde de este viernes se llevó a cabo la importante entrega de premios de la televisión y el espectáculo, El Copihue de Oro 2016.

En una alfombra de 200 metros, reconocidos rostros de la farándula llegaron hasta el evento. La ex modelo Denisse Campos, sorprendió a los asistentes de la premiación, con un acertado vestido metalizado que hizo destacar sus atributos físicos y una figura más delgada.

La ex Amor a Prueba, lució un vestido bordado en organza, con lentejuelas grandes negras y con una pequeña cola. “La hace ver muy delgada, la hace ver muy diferente… ese diseño le favorece mucho”, señaló el reconocido diseñador chileno Rubén Campos.

Rubén y Eva Gómez, comentaristas del evento, señalaron que al caminar se veía espectacular, además, el color y el diseño le ajustaba la cintura, efecto que destacaba sus atributos y su nueva figura.

“Se ve muy curvilínea, es un corte muy clásico lo que tiene ahí, es el brillo lo que la destaca”, señaló el experto en moda, quien elogió la elección de Denisse, por su diseño y estilo acorde a las nuevas tendencias.

Revisa la fotografía a continuación:

Comments