Desconcierto generó Ingrid Aceitón al reaparecer en Instagram con nuevo galán

Poco más de un mes estuvo alejada Ingrid Aceitón de su cuenta de Instagram, pero regresó y con una sorpresa que tiene a sus seguidores con una que otra pregunta a la ex chica reality de los “medios ojos”.

Lo anterior se debe a que su regreso a la plataforma de las instantáneas fue con el estreno de quien sería su nuevo galán, a quien identifica cómo Felipe, situación por la que algunos de fans mostraron desconcierto en sus últimas publicaciones.

Todo indique que Ingrid no estuvo alejada de las redes por voluntad propia, sino que un encuentro con el amor la mantuvo distanciada del entorno virtual. Registro para pensarlo existe ya que la ex participante de Volverías con tu ex? compartió dos recientes fotos junto a quien sería su nueva pareja.

“Me encantas. ¡Feliz cumpleaños Felipito mío! Cómo te quiero” redactó con corazones y emoticones de enamoramiento ela primera de ellas. En la segunda imagen repitió la intención. “Que bien lo paso contigo Felipito mío”, escribió.

Como era de esperarse los fans, felices pero confusos con el regreso de Aceitón a la red de las fotos, consultaron quién es éste joven del que tanto presume, sin olvidar elogiarla.

Desde “linda”, “te admiro” y “suerte” recibió de algunos otros insistieron con “al parecer me está engañando”, “usted no ha visto su cara” o “¿alguien me puede decir quién es él?”, reclamaron en los comentarios de las siguientes imágenes.


Comments