Devuelven vestido a Lupita Nyong’o

Prensa cuesta casi cien millones de pesos y a los ladrones les pareció que era de escaso valor.

dsffds

Echando pericos por el poco valor que le iban a sacar a la prenda, los ladrones devolvieron el vestido de perlas con que la ricarda morena Lupita Nyong’o fue a la ceremonia de los Oscar 2015.

Un flaite gringo que dijo ser uno de los responsables del hurto telefoneó ayer al sitio de farándula TMZ para contar que habían metido el traje en una bolsa de basura que habían dejado en un baño del hotel London, en Los Angeles, mismo establecimiento del que fue sustraído hace dos días.

El sujeto dijo que él y sus compinches se apropiaron del traje al ver que la puerta de la habitación de Lupita, que ganó el Oscar en 2014, estaba entreabierta.

Según las autoridades, el robo se produjo entre las 8 de la mañana y las 9 de la noche, un periodo de tiempo en el que la actriz se ausentó de la habitación.

La prenda, valorada en 150.000 dólares (cerca de cien millones de pesos), fue elaborada con más de 6.000 perlas y fue elegida por Nyong’o para desfilar por la alfombra roja de los Óscar.

Pese a que fue confecionado con 6 mil perlas, los ladrones no hallaron valor en el vestido.

Según confesaron a TMZ, arrancaron dos de las perlas del traje y las llevaron hasta el distrito de la ropa en el centro de Los Ángeles donde les dijeron que no eran auténticas.

Comments