Diana Bolocco contó el secreto de su escote asesino

La animadora del 13 confesó al diario pop que “gracias a la lactancia se me ven así”. ¡Epa!

En la final de la segunda temporada de ”Masterchef”, Diana Bolocco se robó las miradas y remeció las redes sociales con un escote tan generoso que dejó poco a la imaginación.

”Todo es producto de la lactancia”, dice la conductora entre risas a La Cuarta. La animadora fue mamá hace poquito, y eso se nota. Su hija Gracia tiene 8 meses y se alimenta con leche materna: ”Ella es la responsable del cambio que tuve”, insiste riendo. Y agrega que
”durante toda la grabación las cámaras me enfocaron de lado, por eso se me veían un poco más de lo normal. De frente el panorama era distinto”.

El vestido usado por Diana fue un regalo que le hizo la vestuarista del programa. ”Ella lo vio, le encantó, me lo trajo, me lo probé y me quedó perfecto. ¡No tuve que hacerle nada!”, cuenta.

Uno de los más felices con el traje era su esposo Cristián Sánchez: ”Él no es nada de celoso, me mandó un mensaje diciéndome que me veía muy guapa”, agrega.

-¿Imaginaste que ibas a causar tanto revuelo?

– No, nada. La verdad es que la gente siempre me saluda y me felicita.

– Tu escote fue de lo más mencionado en Twitter…

– Sí, leí muchos comentarios. Si igual me la jugué jajajá. ¿Tanto revuelo causé?

– Te mandaste un ”Boloccazo 2.0”…

– Jajajajá, no, para nada. Lo que pasa es que a mí me ha pasado la cuenta la lactancia, nada más.

– ¿Ahora que terminó MasterChef vas a descansar?

– Hoy parten mis vacaciones. Me voy con mis cuatro niños a la playa. Cristián irá un par de días no más, porque tiene que animar el Festival de Talca.

– Pucha, qué lata, ¿pero van a salir juntitos?

– Tenemos programada una escapada para marzo… será para puro pololear.

– ¿Entonces te vas a volver a poner el vestido?

– Jajajajá puede ser, puede ser.

Sobre ”MasterChef Jr” Diana cuenta que tendrá la misma modalidad que el de adultos, pero habrá un trato más contenedor con los niños. ”No hablaremos de pruebas de eliminación, sino que de clasificación”, dice. ¿La fecha de estreno? ”Entre marzo y abril, por ahí va la mano”, adelantó la guapa.

Comments