“Doble Tentación”: Antonella Ríos mandó ultimátum a “Pencaman”

“Si se besa fuera de un juego, me enojo”, lanzó la ricura, luego del ponceo entre Dominique Lattimore y su peor es na’.

De entrada a Antonella Ríos le comieron la color y con descaro en el reality “Doble Tentación”. La actriz es parte del staff de profes del programa junto a su pololo, el actor Daniel Elosúa, y ya vivió en carne propia el joteo de una “tentación” hacia su peor es na’, conocido como “Pencaman”.

¿Qué pachó? En el primer capítulo del cocido del Mega (lunes), pusieron a jugar a los participantes. La idea era poner en aprietos a los que tenían pareja con una actuación con diferentes tipos de besos.

Fue en ese momento cuando la morenaza Dominique Lattimore, jote de Dj Méndez, se puso brava y preguntó si podía practicar el besuqueo con el pierno de Ríos.

Para dar el ejemplo, el cabro no le quedó otra que acceder a la dinámica, y terminaron dándose el medio calugazo. El resto quedó con la boca abierta.

Acto seguido, Antonella no se quedó atrás y fue a besarse con Sebastián Ramírez, tentación de Angie Jibaja. Dulce venganza que no llegó solo hasta ahí, pues Antonella reveló que se dio varias.

“Yo ya me he vengado, lo que pasa es que aún no sale al aire, pero obvio que todo esto en un contexto de juego, soy celosa, pero ya no tanto parece”, contó.

ANTONELLA SE LO TOMA CON YUPI
– La firme Anto, ¿qué te pareció que Daniel se haya besuqueado con Dominique?

– No fue tan terrible, porque yo estaba presente y era en un contexto de juego. Los dos somos actores y Daniel ya había actuado antes con Dominique.

– ¿Volverías a dejar que se coma a besos con otra participante?

– Depende, si es en el marco del juego sí, en otro contexto, obvio que me voy a enojar.

– Pero, entre nos, ¿le mostraste el uslero en la casa al cabro?

-No, nada que ver, de hecho yo en la casa le pregunto cuál de las niñas le gusta y en eso somos bastante evolucionados.

Comments