‘Doble Tentación’: Televidentes divididos tras ‘fea’ actitud de Fran Undurraga con ‘Joche’

Este jueves se emitió el cuarto capítulo del nuevo reality de Mega Doble Tentación, que en todas sus transmisiones se ha coronado como líder indiscutido de las noches de la televisión abierta.

En estos días el espacio ya ha tenido de todo: coqueteos, competencia y conflictos. Y es que todos los participantes tienen ‘sabrosas’ historias que decidieron poner en juego, encerrándose durante 24 horas los siete días a la semana.

Este jueves, no podía ser la excepción. En medio de una dinámica liderada por Eugenia Lemos, donde se enfrentaron los participantes con sus respectivas tentaciones, Francisca Undurraga protagonizó una tensa situación con José Luis ‘Joche’ Bibbó.

La idea era que hombres y mujeres, de espalda, dieran vuelta para el mismo lado sus cabezas para así darse un beso, y los que no, debían darse una cachetada. En este caso, las mujeres se la darían a los hombres. Y así ocurrió con la exmusa de Toc Show y el modelo, sin embargo, a ella se le pasó la mano con el golpe y, a juzgar por su reacción, dejó bastante adolorido al trasandino.


Pero el tema no quedó ahí, pues Joche se fue indignado de la actividad e incluso le gritó a Francisca para que no se le acercara. Luego, la agarró con algunos elementos de la cocina y los tiró al suelo.



Acto seguido, Francisca se largó a llorar y tuvo que ser consolada por Eugenia Lemos y Melina Figueroa, a quienes le reconoció que sí le pegó fuerte pero que fue ‘sin querer’, aunque sí aseguró que él estaba ‘insoportable’ y ‘amargo’.

Minutos después Joche se acercó a la chilena y le ofreció disculpas por haberle gritado y ella hizo lo mismo. “Te pido mil disculpas, fue el nerviosismo, tenía la mano transpirada y se me fue el anillo con punta”, agregó.


Otro punto que llamó la atención fue la conversación que mantuvo Fran y Melina, minutos después, donde ambas reconocieron que habían estado en relaciones amorosas abusivas, donde fueron víctima de violencia física y psicológica.

En redes sociales, en tanto, la situación dividió a los televidentes, pues hubo quienes encontraron que se le pasó la mano a la modelo, y otros que se cuadraron con ella y tildaron de violento a Joche.

Comments