Duelo de divas: Fuerte enfrentamiento entre Angie Jibaja y Lisandra tras pelea con Ámbar

Nuevamente la casa de Doble Tentación se llenó de rumores y causó polémicas que casi llegan a los golpes, y es que la peruana Angie Jibaja se descontroló una vez más luego de que Sebastián Ramírez le dijera que escuchó de muy buena fuente que Felipe y Ámbar se basaron la noche anterior.

La actriz de El Camionero se mostró bastante afectada e inmediatamente fue a encarar a Felipe, quien le gritó que todo eso era mentira “¿Quién dijo textualmente a ti que yo la había besado?”, repetía una y otra vez el colombiano.

El enojo de la peruana fue tal, que incluso intentó golpear a la ecuatoriana, pero a pesar de que las imágenes no se mostraron, los participantes aseguraron que alcanzaron a impedirlo.

Tras el incómodo episodio, Lisandra, Ámbar y sus amigas se estaban maquillando mientras la cubana afirmaba. “Ella no tiene nada que ver en esta historia, se las ‘cogen’ con las mujeres. Si yo vengo aquí con mi esposo y mi esposo se mete con una mujer, primero lo dejo y basta un cul***. Eso es lo primero y segundo, si tengo que hablar con alguien es con él”, señaló.

Sin embargo, a Angie no le gustó para nada los dichos de Lisandra diciéndole: “No entiendo ¿Qué hablas? Acosaste a Ignacio y te lo quisiste comer en una noche y tú hablas mucho de qué ¿Ah? Teniendo novia ¡No te importó ningún carajo! Ni siquiera eras su jote ya te le estabas trepando encima ¿Qué pasa?”

La tentación de Ignacio, sólo se limitó a contestar “algo estarás haciendo mal que te han dejado, mija, algo estarás haciendo mal”, terminó diciendo.

¿Crees que Angie tiene razón o Lisandra?

Comments