Dueño de casa pilló a su novia con adolescente que lo apuñaló hasta la muerte

Un adolescente se encuentra en juicio por un asesinato luego de haber sido presuntamente sorprendido teniendo relaciones sexuales con la novia de otro sujeto.

Durante el juicio, se explicó que Callum Hackett, de 18 años, tuvo sexo con Donna Hawthor, luego que ella lo invitara a beber unos tragos a su casa, ubicada en Newcastle, Reino Unido, donde vivía con su pareja, David Savage, de 42 años.

La pareja intimó en el segundo piso de la casa, sin embargo, las cosas salieron mal cuando David regresó a su casa y los encontró ‘abrazados’, reportó el medio inglés Metro.co.uk.

En ese momento, el hombre le pidió al joven que se fuera de la casa, pero a los pocos segundos el adolescente volvió a la casa con la excusa de que se le habían quedado sus guantes. Su regreso no fue tolerado por Savage, y ambos comenzaron una pelea a golpes.

Luego Hacklett se marchó y regresó con un cuchillo que le pidió a un amigo, afirmaron los fiscales. Fue entonces cuando apuñaló dos veces en el pecho al novio de Donna, quien finalmente falleció desangrado.

Corrina Crossling, quien también estaba en la casa, relató en el juicio que vio a Donna y Callum pareja subir las escaleras y fue a ver chequear qué estaban haciendo, luego que el dueño de casa le preguntara sobre qué estaba haciendo su novia “¡Qué diablos están haciendo?“, dijo ella que les había gritado cuando los pilló en la cama.

Tras la sorpresa, Callum le contestó: “¿Puedes darnos dos minutos?“, en tanto, Donna, agregó: “Vamos Corrina, sabes que puedes mantenerlo alejado conversando, danos cinco minutos por favor“.

El adolescente, negó haber matado al sujeto y está siendo juzgado por un jurado de la Corte de Newcastle. Hackett le dijo a la policía que había consumido alcohol y cocaína, y luego había tenido sexo con una extraña. El fallecido lo acusó de ‘meterse con su novia’, indicó el joven, pero negó estar presente al momento del asesinato.

En tanto en el juicio, sí reconoció haber estado presente al momento del asesinato pero continúa negando la autoría. El fiscal Sam Green, indicó que David y Donna habían estado bebiendo en su casa junto a unos amigos, y Hackett apareció más tarde en la casa, tras ser invitado por una mujer presente.

“En un punto de la noche, el acusado siguió a la novia del dueño de casa escaleras arriba donde más tarde tuvieron sexo. Cuando acabaron su encuentro y bajaron las escaleras, Savage vio a ambos en una actitud muy cariñosa“, comentó Green.

Comments