Duro golpe a ‘Muy buenos días’: despiden a productor ejecutivo Cristián Torres

Un duro remezón volvió a afectar al matinal Muy Buenos días, pues perdió a un integrante de su equipo. Se trata del productor ejecutivo Cristián Torres, quien fue despedido a ocho meses de su arribo al canal.

Recordemos que Torres se unió a TVN tras desempeñarse como director de contenidos del matinal de Mega, Mucho Gusto, el que actualmente lidera la sintonía.

No obstante, su desempeño no convenció, pues el espacio conducido por Javiera Contador y un recién llegado Cristián Sánchez, más Yann Yvin, no ha logrado repuntar. La información fue confirmada por El Filtrador, a quien una fuente cercana le señaló que “Fue despedido, era algo que sabía que llegaría.

Los resultados no se dieron y es parte del juego”. En tanto, una fuente al interior del canal también señaló lo mismo a Página 7, agregando que fue Torres quien se lo anunció al equipo. Un rostro conocido que también se refirió al despido fue René Naranjo, quien a través de Twitter expresó: “En abril @tvn levantó a Cristián Torres del ‘Mucho gusto’ para que liderara el ‘Muy buenos días’. Rating no repuntó. Hoy lo sacó del cargo”.

René Naranjo S. @renenaranjo
En abril @tvn levantó a Cristián Torres del ‘Mucho gusto’ para que liderara el ‘Muy buenos días’. Ráting no repuntó. Hoy lo sacó del cargo.

22:17 – 9 dic 2016 6 6 Retweets 10 10 me gusta

El matinal de TVN ha sido sometido a variados cambios, como un nombre nuevo (liderado por el mismo Torres) rostros más frescos y hasta la renovación de conductores (hace unos días llegó Cristián Sánchez), pero aún así no logra subir su rating.

Cabe recordar que tras ser “levantado” de Mega, Cristián explicó a La Tercera porqué decidió aceptar salir de su zona de confort y arriesgarse con este desafío en TVN. “El matinal de TVN era un fierro caliente y yo me encontraba en un lugar muy interesante profesionalmente.

Este es un programa histórico, emblemático para un canal y también para Chile, y creo que lo que convence finalmente a la directiva del canal era lo que yo proponía como proyecto. Creo que en Mega tenía un futuro muy interesante, pero este es un programa emblemático del que me voy a sentir orgulloso de haber aceptado”, señaló en su oportunidad.

Comments