Edson Puch saca pecho como el jugador más bacán en México

Delantero del Necaxa tiene a todos con los ojitos blancos con su nivel en el país del tequila.

Como si se hubieran tomado un tequila al seco andan por estos días los mexicanos gracias a Edson Puch. El chileno tiene a todos maravillados con sus goles y gambetas, tanto así que este domingo fue reconocido como el Mejor Jugador del Año en la Liga Mexicana… ¿Qué tal?

Tras su pulenta actuación en la Copa Centenario, donde vacunó en dos ocasiones en el histórico 7-0 sobre los cuates, la fama del delantero del Necaxa empezó a subir como la espumita de cerveza en el país del “Chavo del 8”.

Por lo mismo, tras cerrar una temporada de lujo, donde la embocó en 9 oportunidades, el chileno fue reconocido como el más bacán del año por la cadena Univisión.

“No sé qué decir. La verdad que no me lo esperaba. Quiero agradecer a todos mis compañeros. Al cuerpo técnico. A todos los del club Necaxa. Me siento muy emocionado, muchas gracias”, echó afuera todo emocionado el iquiqueño.

Además, tras la emoción del momento el ex jugador del Bulla le agradeció al mundo a través de su cuenta de sus redes sociales.

“No tengo palabras para describir lo que siento. Solo quiero agradecer a todos los que hicieron posible tener este gran trofeo. Muchas gracias”, escribió Puch en la red social.

Revisa el emocionado tuiteo de Edson Puch

Comments