El accidente de Yanina Halabi con su traje de novia a minutos de boda con Pato Laguna

Ya en 2010 Pato Laguna y Yanina Halabi hablaban de matrimonio. Pero finalmente el gran día solo llegó ayer. La bailarina y el ex chico reality celebraron la ceremonia religiosa y gran fiesta tras su compromiso por el Civil, en marzo pasado.

La boda por la Iglesia se realizó en la Parroquia Santa Gema de Ñuñoa. El ex concejal ya estaba listo y muy bien arreglado, en las puertas del templo, a las cinco de la tarde. Pero La Cuarta asegura que el novio tuvo que esperar mínimo una hora a Yanina.

Según el diario, el retraso se debió “a una mala maniobra que casi estropea su vestido, hecho por la diseñadora chilena Millaray Palma”.

El periódico explica que “justo cuando Halabi iba saliendo para la Iglesia, se equivocó al caminar con el modelito, lo pisó y el paño que va desde el muslo se descosió”.

Palma es una modista que lleva más de dos décadas dedicada a los vestidos de noche y de novia y que ha tenido entre sus clientas a famosas como Daniella Campos en su época más top en los medios de comunicación -cuando salió quinta en el Miss Mundo internacional y pololeaba con Iván Zamorano- y a Raquel Argandoña, entre otras.

Como una excelente profesional, Millaray acompañó a Yanina y estaba pendiente de que todo resultara bien. Por eso, de acuerdo al diario, “andaba con el hilo en una bolsita y procedió a reparar la prenda”.

Tras la ceremonia hubo una gran comida y baile en el Hotel Marriott, con 180 invitados. Entre los conocidos figuró Flaviana Seeling, de Axé Bahía. La música fue programada por Dj Black, quien se hizo muy amigo de Laguna cuando estuvieron encerrados juntos en el reality La Granja Vip, de 2005.

Comments