“El Camionero” promete capítulo de infarto con reveladora escena ¡Descúbrela acá!

No digan que no se los advertimos…

Un capítulo verdaderamente revelador es el que promete la teleserie vespertina de TVN, “El Camionero”, para la tarde de este jueves de la mano de “Ema” (María Elena Swett) y “Antonio” (Marcelo Alonso), quienes por más que tratan de alejarse, terminan más unidos que nunca.

“Ema” busca y busca excusas para estar cerca de “Antonio”. Esta vez, lo citó para contarle que la sicóloga quiere hacer una terapia entre “Genaro” (Pablo Cerda), “Antonio” y ella para preparar el momento en que “Amparito” (Magdalena Urra) conozca que él es su verdadero padre.

La cita fue en el mismo mirador que ya se ha vuelto su lugar secreto. Y aunque ambos saben que necesitan fortalecer la relación con sus parejas, que cada vez está más friccionada, la atracción entre ellos es incontrolable. Sentados sobre el camión y con la ciudad como telón de fondo, “Antonio” y “Ema” fijan sus miradas el uno en el otro y no logran resistir besarse apasionadamente, sin culpa ni arrepentimiento.

Esta romántica escena se da en un momento de la apuesta vespertina de TVN donde “Genaro” está convencido de que “Ema” tiene un amante y envía a su amigo, “Cristóbal” (Felipe Braun), a seguirla. Por otro lado “Úrsula” (Angie Jibaja) no logra controlar sus ataques de celos, cada vez más justificados con el camionero.




Comments