El ‘chascarro’ de José Antonio Neme en pleno despacho desde Nueva York

La mañana de este martes el matinal Mucho Gusto realizó un enlace en vivo con el panelista José Antonio Neme desde Nueva York, Estados Unidos, donde vivió un cómico momento.

El periodista se encuentra en aquella ciudad como enviado especial para cubrir todo lo referente al proceso electoral de ese país, en el que millones de votantes definirán a su nuevo presidente entre Hillary Clinton y Donadl Trump.

Es por ello que desde muy temprano el comunicador realizó un contacto en vivo, primero con el noticiero, y luego con el matinal, donde tuvo que soportar el frío de la madrugada para informar desde Times Square, centro neurálgico de la ciudad.

El periodista contó cómo estaba el ánimo de los ciudadanos, entrevistó a algunos transeúntes y también se dio el tiempo para comentar sobre algunos atractivos de la ciudad, ante las constantes consultas de los panelistas del Mucho Gusto, quienes se peleaban por demostrar que ya habían estado en Nueva York.

Fue en uno de esos momentos en que Neme se acercó a un carro que vendía frutas, jugos y café para conversar con su dueño, quien llevaba más de 30 años instalado en esa concurrida esquina, y decidió comprar un café.

No obstante, al momento de retirar el café se dio cuenta que no tenía dinero, señalando: “¡De nuevo no tengo plata! ¡Nunca tengo plata, no puede ser!“. El momento generó la risa de los presentes en el estudio, y finalmente le tuvo que quedar debiendo el café al dueño del ‘local’, asegurándole que más tarde volvería a pagarle.


Desde el panel bromearon y su colega, Catalina Edwards, aseguró entre risas que no creía que iba a volver a pagar el famoso café. En tanto, Luis Jara agregó: “Siempre tenemos que mostrar la hilacha“.

Comments