El “Chino” Ríos barrió con Kenita!: “Fue la estupidez más grande que hice en mi vida”

Está claro que para Marcelo “Chino” Ríos, su matrimonio con Kenita Larraín es algo que quiere olvidar. El ex número uno del tenis mundial ha declarado que fue un error haberse casado con la ex modelo. Y lo volvió a recalcar anoche, en el estreno de El Cubo, el nuevo programa de entrevistas de CHV.

El “Chino” habló de todo. Primero abordó su relación con su hija Constanza, nacida en su primer matrimonio con la costarricense Giulana Sotela. Luego contó anécdotas hilarantes de su carrera tenística. Y hasta detalló el tamaño de sus partes íntima, lo que fue destacado antes del programa.

Sin embargo, cuando tocó el tema de Kenita, su cara cambió completamente. Ríos fue sincero y a la vez implacable con el matrimonio que tuvo con la ex maniquí. “Fue la estupidez más grande que hice en mi vida”, declaró sin tapujos –VEA ACÁ EL VIDEO-. Mire el diálogo con la voz en off, Diana Massis:

“Chino” Ríos: “Después que me separé, la segunda vez, yo me fui a vivir solo. Y estaba viviendo solo y me metí en un mundo que era solo. Soledad. Pasaba solo. Veía poca gente. Quería estar solo un tiempo. Pensé incluso comprarme un yate e irme a navegar por el mundo”

Diana Massis: “¿Fue una reacción a ese segundo matrimonio que fracasó rápido?”

Ríos: “¿A mi matrimonio segundo?”

Massis: “Con Kena Larraín”

Ríos: “Nada que ver. Esa fue la estupidez más grande que hice en mi vida. No, para nada. El día que me separé, salí a celebrar, feliz”

Massis: “¿Por qué la estupidez más grande, Marcelo? ¿Qué explicación le das ahora a eso?”

Ríos: “Es que no es tema. Venir para acá para hablar de la Kena Larraín, mejor… Chuta, no es tema. No es tema para mí hablar de ella. Digo ‘estupidez’ porque uno comete estupideces en la vida. Haberme casado con ella fue una estupidez. Creo que no era un amor verdadero, de mi parte. Creo que fue una cosa que ambos nos encontramos solos. Y ocurrió todo lo que ocurrió. Pero uno aprende de los errores. Y feliz de haberme separado.

“Estoy con una persona que es 100 mil veces más inteligente, 100 mil veces más bonita, 100 mil veces más señora, 100 mil veces más mamá. Todo. No estoy arrepentido de haberme separado. No me veo casado hoy en día con ella. Y por suerte, a pesar que suene como si su marido habla mal de su mujer. Pero me da exactamente lo mismo. Uno comete errores. Y yo acepto los errores que cometí. Fue un error haberme casado con ella”

Comments