El comentario que le costó duras críticas a Paty López en Divino Shopping

La regia actriz Paty López fue una de las participantes del segundo capítulo de Divino Shopping, el programa de CHV que pone a prueba el conocimiento de moda de los famosos y los ‘obliga’ a elegir una tenida para una fiesta de fin de año con un presupuesto definido.

Durante el desarrollo del programa la ex 20añero a los 40 recibió positivos comentarios por su buena onda y por lo estupenda que luce a sus 39 años.

Paty incluso se dio el lujo de posar con un sensual bikini durante la visita de los participantes a Viña del Mar, donde vive Jorge ‘Peineta’ Garcés.

Sin embargo, durante el desfile del atuendo que escogió la evaluación de sus compañeros no fue de las mejores.

La actriz recibió ‘machistas’ comentarios por parte de Pablo Zúñiga y Jorge Garcés, que indicaron que pensaban que iba a utilizar algo más sensual y destapado, pero ella misma señaló que había optado por algo más recatado para darle elegancia a la noche de año nuevo, con su falda blanca y un top de color dorado.

Pero luego de recibir sólo buenos comentarios en redes sociales, la situación se dio vuelta para la actriz cuando le tocó evaluar la tenida de la cantante Denisse Malebrán.

“Admiro ese escote, yo no soy capaz… Me llama la atención el comentario un poco sexista y machista de los hombres, de esperar siempre un escote, una mini, un cuerpo apretado. Lo encuentro pasado de moda, un poco de mal gusto. Está bueno que algunos hombres aprendan a afinar la mirada y apreciar la belleza desde otro lugar y no necesariamente queriendo ver un cuerpo deseable”, señaló Paty antes de poner la nota a su compañera.

Comments