El condoro de Cristián Sánchez: reveló sin querer el costoso regalo que le hará a Diana

El panel del Muy buenos días hablaba de los regalos de navidad y de ¿qué hacen ellos mientras las mujeres compran?, cuando Cristián Sánchez autoboicoteó el obsequio que le tiene a su esposa, Diana Bolocco.

El animador del matinal mostró la lista que anotó en su celular con los regalos que haría en esta festividad, destacando con un check verde los que estaban listos.

“¿Se lee?”, preguntó, tras lo cual lanzó: “Yo este listado lo acabo de hacer para mostrarlo para la tele, niños”. Entre los que estaban pendientes se encontraba el de su esposa, el que para su desgracia se leía: zapatos.

Pero no se trataba de cualquier zapato, sino de uno bastante especial. “Pretty Ballerina Negro bien puntúa con strass”, se podía leer en su apunte.

Se trata de un calzado español que vende la tienda Pretty Ballerina y cuyo precio varía entre los 100 mil y 300 mil pesos.

En conversación con LUN, Cristián confesó que esto le ocurrió “por pavo”, y agregó que “con Diana nos hacemos pocos regalos. Obligado a sumar un nuevo regalo, pero mi mujer se merece eso y más”.

Comments