El conmovedor mensaje de la esposa de uno de los sobrevivientes de la tragedia Chapecoense

El mundo entero está impactado tras conocer la noticia del accidente aéreo que dejó 71 muertos y sólo seis sobrevivientes, entre ellos los jugadores Alan Luciano Ruschel, Jackson Ragnar Follmann, Helio Hermito Zampier, el periodista Rafael Valmorbida y los tripulantes Ximena Suárez y Erwin Tumiri.

Cabe señalar, que en el avión se trasladaba el equipo brasileño del Chapecoense, los que iban camino a Colombia para jugar la final de la Copa Sudamericana ante el grupo colombiano Atlético Nacional.

Amanda Ruschel, esposa de uno de los sobrevivientes, Alan Luciano Ruschel, compartió en su cuenta de Instagram un conmovedor mensaje para agradecer por la vida de su marido y también para mandar buenas energías a todos los familiares de las víctimas.

“Gracias a Dios que Alan está estable en el hospital. Estamos orando por todos los que aún no han sido rescatados. Mucha fuerza para todos los familiares, es una situación muy complicada, muy difícil. Sólo Dios da fuerza. Gracias Dios“, escribió junto a una imagen de su pareja y un amigo en el avión minutos antes de partir.

De acuerdo a Daily Mail, eso no fue todo, ya que también subió otra foto del logo oficial del equipo de Chapecoense con la palabra “Fuerza”.

Téngase en cuenta, que aunque el jugador Ruschel se encuentra en un estado estable, los médicos del Hospital de San Juan de Dios dijeron que “aún no tenemos un diagnóstico claro porque estamos esperando los resultados de los exámenes para continuar, pero está estable“, finalizó.

Comments