El corto y brillante vestido de Rubí en la gala del Copihe de Oro: recibió críticas

La tarde de este viernes se llevó a cabo la importante entrega de premios de la televisión y el espectáculo, El Copihue de Oro 2016.

En una alfombra de 200 metros, reconocidos rostros de la farándula llegaron hasta el evento. Una ex chica reality, sorprendió con un escotado y corto vestido. Se trata Rubí Galusky, una de las participantes más polémicas y recordadas de Volverías con tu ex?

La voluptuosa joven de 25 años, fue una de las pocas famosas, junto a Denisse Campos, que vistieron trajes metalizados. “El metalizado es maravilloso porque te da reflejos, son diferentes y opalescencias… es muy riesgoso, no cualquier mujer los puede usar, porque hace que se noten muchos detalles”, comentó el reconocido diseñador chileno, Rubén Campos sobre la elección de Rubí.

Eva Gómez agregó que este tipo de diseños provoca que el volumen se vea aumentado. “La verdad es que si hubiera sido un vestido largo se hubiera visto mejor”, criticó el diseñador. Aunque actualmente, es tendencia usar vestidos cortos en la alfombra roja, a Rubí no le acomodó esta regla de la moda.

En Twitter, la ex chica reality recibió cientos de críticas por la elección de su vestido, algunos destacaron que ese diseño no era adecuado para un evento de esta categoría.

Comments