El crudo mea culpa de Claudio Bravo tras condoro en Barcelona

“Me tocó la mala suerte de ser la persona que cambió el partido”, reconoció el portero del manchester City.

Claudio Bravo vivió toda una pesadilla en su retorno al estadio Camp Nou. Nunca olvidará el duelo entre el Manchester City y el Barcelona por la fase grupal de Champions League.

El portero chileno fue clave para que los Sky Blues fueran goleados por su ex equipo al ser expulsado en el segundo tiempo por una torpe mano fuera del área. Y el propio criollo asumió su responsabilidad.

“Estábamos jugando muy bien, incomodando al Barcelona. Es fútbol es así, de aciertos y desaciertos. Me tocó la mala suerte de ser la persona que cambió el trámite del encuentro”, reconoció el oriundo de Viluco en declaraciones que reproduce radio Cooperativa.

“Poco premio”
“Tuvimos poco premio hoy (el miércoles), sobre todo en la primera parte”, añadió el cancerbero y capitán de la Selección chilena.

Además, el formado en Colo Colo se refirió a su vuelta a Cataluña, donde fue recibido de buena manera por los fanáticos del cuadro blaugrana.

“(Me apoyaron) Desde el primer día que estuve acá. Agradezco el cariño de toda la gente. Es especial, un premio a los años que tuve acá. Ahora me toca defender a otro club y seguir trabajando fuerte”, concluyó.

Basureo a Claudio Bravo
La prensa británica no tuvo piedad con el portero chileno y las críticas lo destrozaron.

Una muestra de ello fue la portada del suplemento deportivo de Sun.

Allí titularon “Clownio”, en alusión al nombre del portero y a la palabra “clown”, que significa payaso.

Comments