El crudo mea culpa de comentarista che: “Orinamos a mucha gente”

Alejandro Fantino se fue en la sincera y no lloriqueó como el resto de sus colegas. “El sistema de elección de AFA lo exportamos a la FIFA”, la tiró.

Al fin apareció un comunicador argentino que no se puso a llorar por la decisión de la FIFA. Alejandro Fantino, periodista y relator che, asumió calladito el estar fuera del Mundial. Hizo una autocrítica sobre la odiosidad que generan los trasandinos en Latinoamérica.

“Me voy a basar en la soberbia, en la orinada, en la brutalidad de los últimos años de Grondona y su gente (…) Tuvimos a estos brutos manejando el fútbol mundial y orinamos a mucha gente. Hicimos mucho daño a nivel mundial y a nivel latinoamericano”, fue parte de su comentario en su programa de radio.

¿Qué habría hecho Grondona?
“Nos están empezando a devolver todo lo que hicimos. Está bien, el chico boliviano está mal inscrito, pero si estuviera Grondona él hubiera dicho que pierdan los puntos, pero que no se los den a Chile. Está mal porque era un sistema mafioso. El sistema de elección de AFA lo exportamos a la FIFA (…) Exportamos la soberbia, el manejo, llenamos la FIFA de argentinos”, la tiró.

Comments