El crudo relato de la estrella de la NFL sobre el abuso sexual a su mujer

Josh Brown fue castigado con sólo un partido de suspensión.

La liga de fútbol americano NFL está bajo las miradas tras haber suspendido a Josh Brown con apenas un partido por abusar a su mujer “de todas la formas posibles”, según un relato detallado del actual kicker de los New York Giants.

El pateador fue acusado de violencia doméstica y asalto en cuarto grado después de un incidente con su exesposa en mayo de este año. La NFL obligó al pateador a perderse el partido inaugural de esta temporada. Ahora, reabrirá la investigación contra Brown.

En su diario personal, el deportista relató varios detalles del matrato persistente a su mujer.

En una parte se leía que le obligaba a ella llamarle “Dios”, que él se refería a ella como su “esclava” y se autoconsideraba un “pervertido sexual, un hombre repulsivo, una persona que ve el sexo como un deporte más”.

Brown echa la culpa a ser abusado él mismo cuando era apenas un niño de seis años de edad: “He sido un mentiroso durante toda mi vida y, desde los siete años he abusado a todas las mujeres de mi vida para compensar el abuso que yo mismo sufrí, sin importar el daño que les ocasionaba”.

En su diario personal, Josh Brown también muestra su arrepentimiento: “Molly, me siento avergonzado y desgraciado por no haber sido un marido para ti. Desde los moretones que te dejé en las piernas, hasta el incidente de la cremallera (cierre)”.

Su exmujer, Molly, habló de 20 incidentes tan graves como el que denunció a la policía en mayo. En esa ocasión afirmó que Brown estaba “borracho y golpeando a su puerta para entrar”.

Molly se negó a que entrara, y al final tuvieron que llamar a la NFL y la seguridad del hotel. Josh fue escoltado fuera de la habitación y Molly fue instalada en una habitación de hotel diferente por la liga de fútbol americano.

Comments