El cruel plan con que hombre “pateó” a su novia infiel: Fingió pedir su mano

Controversia es lo que ha despertado el video subido por el usuario Beanynelpudsey a Youtube. Como explica al inicio del clip -grabado en inglés-, este se enteró de que su novia le era infiel y debido a esto, decidió idear un maléfico plan para romper con ella.

El sujeto esperó por tres semanas, en las que fingió estar feliz con la relación, dejó entrever que se quería casar con ella y hasta sugerió tomar unas sorprendentes vacaciones. Luego, un día llegó a su hogar, llenó de pelotitas su cama y le dijo que tenía una sorpresa (minuto 8:30).

Cono emoción, la mujer encontró y comenzó a leer una carta que el tipo le dejó en su cama. Aparentemente, en esta misiva parecía contarle cuánto la amaba, por lo que ella comenzó a llorar de felicidad mientras él grababa:

Incluso, la mujer rió y se puso unas orejitas de reno que le regaló y abrió una caja en el que estaba su anillo. El hombre le declaró su amor y le pidió la mano con un poema… pero luego, le pidió que viera una tarjeta de corazón y que leyera en voz alta lo que estaba escrito allí (13:28).

El rostro de la mujer se congeló y él exclamó “¿quién mierda es Thomas Rue?”, dejando en claro que sabía que le era infiel. Luego, le pidió que leyera el punto 5 (donde terminaba con ella) y salió corriendo de su casa en medio de una romántica canción. Cerró con llave, la dejó en su buzón y corrió a su auto.

Allí arriba, se puso sus gafas, música ondera y gritó “¡es momento de fiesta!” y fingió cantar con uno de los juguetes sexuales de su -ahora- ex novia. Mientras algunos aplaudieron al hombre por vengarse así de su novia, otros afirmaron que había sido un acto cruel y que ni siquiera una infidelidad lo excusaba para comportarse así. ¿Tú que crees?

Comments