El descargo de la nueva novia de ‘Tatón’ tras recibir duras críticas en redes sociales

El presente de Alberto ‘Tatón’ Purpura es bastante tranquilo, luego del ‘boom’ que vivió tras su participación en el reality Volverías con tu ex? donde se mantuvo por varias semanas demostrando que a su edad aún podía competir en igualdad de condiciones con jóvenes de 20 y tantos.

Además, logró ganarse el cariño del público gracias a su constante lealtad hacia Camila Recabarren y a su sentido del humor, por lo que a su salida pudo aprovechar esa fama participando de diversos eventos.

Ya han pasado varios meses y actualmente ‘Tatón’ está más alejado de las cámaras. Administra su restaurant La Cava de Pablo, ubicado en Isla Negra, asiste a uno que otro evento social y además, el amor le volvió a sonreír.

Eso porque este viernes, Purpura presentó a través de su cuenta de Instagram a su nueva novia, Cindy Bono.

De acuerdo a sus redes sociales, Bono se dedica al modelaje y tiene varios años menos que ‘Tatón’, lo que no es raro dado que en más de una ocasión él ha admitido que le gustan las mujeres jóvenes.

Tras su publicación, hubo varios que ‘aplaudieron’ al exparticipante del reality, pero también muchos que criticaron la notoria diferencia de edad, además de tildar a Cindy como una mujer ‘interesada’ o necesitada de ‘fama’.

Es por eso que la rubia utilizó su propia cuenta de Instagram, en la que pese a tener pocas publicaciones ya suma varios miles de seguidores, para realizar sus descargos frente a aquellos que la acusan de ‘oportunista’.

Fue con un video que luego borró y en el que apenas se le veía la boca, que Cindy señaló, según consignó el portal de espectáculos AR: “¡Ay Dios mío! Esa gente que tanto opina mal de mí, de que si soy fea, de que si quiero fama, que aquí que allá, por favor, preocúpense de su vida, en serio”.

Pero más allá de todo, a la pareja parece no importarle las críticas, menos a Alberto, pues desde que presentó a ‘reina’, como la llama cariñosamente, no deja de compartir diversos registros en su compañía.

Comments