El desconocido sobrino de Marlen Olivari que se luce como modelo publicitario

Cada cierto tiempo las distintas figuras del espectáculo criollo nos sorprenden con algún pariente que se luce en diversas disciplinas pero que no muchos conocen, debido a que muchas veces se mueven en círculos no muy populares.

Marlen Olivari es parte del mundo del espectáculo hace ya varios años y a lo largo de su carrera ha incursionado en diversas áreas, siendo considerada por bastante tiempo la gran “show woman” del país. Ahora último, también se ha revelado que probará suerte en el canto.

Pero al parecer Marlen no es la única talentosa de los Olivari, pues tiene un joven sobrino que se luce como modelo, principalmente publicitario.

Su nombre es Fernando Guzmán Olivari, quien pertenece a la reconocida agencia de modelos Elite, y que ha sido rostro de diversas campañas publicitarias.

Fue la propia modelo quien compartió una imagen junto a Fernando a través de su cuenta de Instagram, la que de inmediato se robó la atención de varios de sus seguidores. “Mi sobrino Fernando Guzmán Olivari, junto a su foto en la última campaña de Maui de la cual es rostro. Me siento muy orgullosa como tía“, escribió en aquella ocasión.

La foto recibió varios comentarios, los que en su mayoría ‘piropeaban’ al joven de 1.85 metros, cabello castaño claro y ojos azules.

¿Y a ti, qué te parece?




Comments