El descuido que salvó a hijo del DT Chapecoense de la tragedia

Se trataba de una situación sin igual, un evento deportivo que quedaría marcado en la historia de sus protagonistas y especialmente de Caio Junior, el técnico del Chapecoense, gestor del ‘Leicester brasileño’, el hombre detrás de la nueva cenicienta del fútbol sudamericano.

Por eso su hijo, Matheus Saroli, no dudó ni un momento cuando su padre le pidió acompañarlo en la final de la Copa Sudamericana y tenía todo listo para subirse al avión que pronto se transformaría en el escenario de la catástrofe aérea más terrible de la historia del fútbol en el continente.

Sin embargo, el destino suele actuar de formas misteriosas, pues Matheus, quien estudió varios años en los Estados Unidos donde destaca en el fútbol universitario, no subió al avión por una razón bastante poco usual: olvidó su pasaporte.

Así lo confirmó él mismo en su cuenta de Facebook donde además agradeció los mensajes de condolencias pero pidió privacidad para su familia.

“Amigos, yo, mi hermano y mi madre estamos bien. Necesitamos de fuerza, pero que nos den un poco de privacidad, especialmente a mi madre, y agradezco a todos los mensajes. Yo estaba en Sao Paulo hoy y no embarqué porque tenía olvidado el pasaporte. Somos fuertes y vamos a pasar por esto, gracias a todos”, escribió el hijo de Caio en la red social.

Comments