El desgarrador mensaje final en Facebook de un joven a su exnovia: se quitó la vida

Un joven se suicidó luego de dejar una desconsoladora nota en Facebook dirigida hacia su expareja, diciéndole dónde estaban sus regalos de Navidad.

Kieran Lister, compartió el mensaje el pasado 12 de diciembre, diciendo “No sé qué más hacer”, agregando que no era culpa de la mujer. Además, el joven de 20 años le indica qué artículos podrían darle más dinero si es que quiere venderlos.

En la última parte de su mensaje, Lister pide perdón a su familia y amigos por dejarlos así, y también le ruega a Facebook que por favor no borre su post, pues considera que es una “ventana abierta a las personas que están buscando la felicidad”.

Sarah, una prima de Kieran, escribió: “Solo quiero decir que sí, Kieran Lister era mi primo, y estoy segura que en un momento como este toda su familia quiere un poco de privacidad”. Otro usuario, bajo el nombre de Lou, indicó: “Si tienes una enfermedad mental las cosas más pequeñas son gigantes.

Yo tengo depresión y trastorno de personalidad. He tratado de matarme pero finalmente termino en un hospital en malas condiciones. He estado en psiquiátricos, y eso no me hace una persona egoísta porque estoy enfermo y no sé cómo lidiar con situaciones que otros sí.

Así que para todos los que dicen que este pobre hombre es egoísta, reflexionen, porque nunca sabrán cómo se siente a menos que hayan pasado por algo así”. Un vocero de la policía de West Yorkshire, Inglaterra, indicó que el 12 de diciembre, a las 7:42pm, la policía recibió una llamada expresando preocupación por el bienestar de un joven de 20 años, que había desaparecido de su casa en Churwell y que había sido visto por última vez ese día en la mañana.

“Se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes y se realizó la búsqueda pertinente y el sujeto fue hallado muerto en la zona de Cottingley, a eso de las 1.40am el martes 13”, indicó el portavoz, según consignó el medio inglés Metro.co.uk. Este es el post completo de Kieran: “Ya no sé qué hacer. Mi novia de más de 2 años (sí, quizá piensen que es poco tiempo) ha decidido que no somos buenos el uno para el otro.

Dos años es un largo tiempo para acompañarse y ser feliz. Ahora nos estamos separando y no siento que pueda soportar estar sin su amor por más tiempo. Ella era y sigue siendo mi todo. No creo que pueda superar esto. No quiero esperar hasta superar la situación porque es la única que me ha hecho realmente feliz.

Esto no es culpa de (nombre de la novia), en absoluto. Simplemente ambos no éramos el uno para el otro. Hice un montón de cosas malas en la relación, las que pudieron habernos conducido a esto. Desde el primer día hasta el final, debería haberme importado, como lo hice durante los momentos felices. Supongo que la gente poco a poco se va separando y haría cualquier cosa para detenerlo, pero es algo sobre lo que no tengo control. Sé que estoy siendo egoísta considerando que tengo dos familias, mi perro, mis reptiles y mi princesa (nombre de la novia).

Me gustaría pedir que cada uno escuche estos últimos deseos: Para recordar los buenos momentos que compartí con la gente, quiero que suene mi canción favorita – ‘El ciclo de la vida del ‘El Rey León”. Me gustaría que alguien cuidara a Snoop hasta que nos reunamos. Él me cuidó en todos los momentos buenos y duros, y estoy seguro que él cuidará a quien decida hacerse cargo.

El departamento y el auto que poseo, son ahora propiedad de (nombre de la novia). Usa mi cuenta bancaria para pagar y la ropa que tengo también vale dinero, ponla en eBay para conseguir más dinero (es inútil botarla). Una vez que tengas suficiente dinero para conseguir un lugar mejor, asegúrate de mudarte con alguien que cuide de ti. Esto sólo será mientras tanto, luego te mudarás, pero por favor lleva la foto de la pared contigo. Por favor vende todas mis pertenencias, como consolas y todo lo que valga algo, los muebles también.

Una vez que hayas terminado con eso, regala el resto a alguna persona que lo necesite y busca un lugar para vivir. Deseo que todos se cuiden el uno al otro, que no se dejen vencer y recuerden lo preciosa que es la vida. Los presentes que compré para mi novia están en el loft.

Tómalos y ten una buena Navidad, una feliz. Es lo quiero. Como estoy escribiendo esto un poco alterado, veo cómo Snoop siente el dolor que estoy sintiendo mientras escribo esto lloriqueando (es eso o que tiene hambre jajajá). Le digo lo siento a todas las personas que herí, decepcioné y, en general, molesté. Si pudiera, haría que todo el mundo me perdonara, pero no soy Dios. Todavía. No soy un creyente de Dios, solo estoy imaginando a alguien poderoso, indestructible. Ojalá lo fuera.

Por favor Facebook, no borren mi publicación. La razón por la que estoy escribiendo esto en Facebook es porque quizá esta nota deja una ventana abierta para la gente que está en busca de la felicidad, algo que yo busqué mi vida entera. Quiero que mi familia y amigos sepan y lean esto. Me importa. Los amo muchísimo a todos. Estoy fuera. No intenten salvarme porque esto lo que quiero.

Vamos a jugar a la escondida pero nunca dejen de buscar la verdadera felicidad”. Su post ha sido compartido cerca de 22 mil veces y ha recibido más de 13 mil comentarios.

Comments