El destape de María José Quintanilla que provoca comentarios


La niñita que cantaba rancheras en el recordado programa de talentos Rojo, Fama Contra Fama creció. María José Quintanilla tiene 26 años y cambió el traje de mariachi por uno pantalón ceñido y corset de látex. Así se le ve en el videoclip que grabó para la canción Fue Difícil –VEA ACÁ EL VIDEO-.

La joven que logró entrar al mercado mexicano con su estilo y a quien Juan Gabriel le cedió una de sus composiciones, realizó el clip en una de las conocidas calles que cruzan la avenida General Bustamante. Allí desarrolla una coreografía con bailarines de la academia de Rodrigo Díaz, otro ex Rojo al que le ha ido bien.

Su nuevo look, más atrevido, más vamp, llamó la atención de ex compañeros de Quintanilla en el recordado espacio animado por Rafa Araenda. Esto fue lo que opinaron en SQP –MIRE AQUÍ EL VIDEO-:

Juan David Rodríguez: “¡Me parece terrible! ¡Terrible! De verdad que ya no se puede mirar como a la Cotetita (ríe). Está linda, preciosa, talentosa como siempre. Que su look esté tan mujer es sexy. Para sus contemporáneos es la media mina. Es una tremenda artista y para nosotros, o sea para mí , por lo menos, es una hermana chica… Pero no lo es (bromea).

“La María José es de esos talentos innatos, que hay hartos en Chile, pero gracias a Dios ella cayó en un programa exitoso, donde salimos todos y pudo mostrar su talento”

Maria Jimena Pereyra: “Estupenda la Coté. No me parece tan drástico el cambio. Estamos hablando de una mujer de 25, 26 años. No debería asombrar a nadie. Al contrario, qué bueno que se pueda mostrar como es, de acuerdo a su edad.

“Es una persona súper talentosa desde que la conocimos. Tenía trece años y ya encantaba, deslumbraba y obviamente eso no iba a cambiar. Al contrario, con el paso de los años ha ido trabajando, se mantiene y siguió con lo suyo, que es la música ranchera. Mi admiración hacia ella”.

Nelson Mauri: “Le hizo súper bien la bajá de peso. Algo se tuvo que haber hecho en las pechugas. Se ve súper bien. Yo aplaudo cuando alguien se atreve a un cambio o a apostar a algo más. Se ve guapísima.

“Siempre ha tenido llegada con la gente. Las rancheras es un negocio súper grande, importante. Hay mucha gente que consume música ranchera. La felicito y toda la buena onda para ella”

Rodrigo Díaz: “Cuando la volví a ver, cuando nos juntamos para evaluar la participación de alumnas en mi academia en su videoclip, vi que se veía muy bonita, que estaba muy grande. Pero no fue hasta el videoclip que me di cuenta que realmente se veía muy bien. Muy mujer, muy grande. Está preciosa”

Comments