El emotivo mensaje de una joven madre a la nueva novia de su ex pareja

Audrey Nicole, una joven madre de Virginia, Estados Unidos, ha dado el ejemplo al elogiar a través de redes sociales a la nueva novia de su ex pareja.

Al contrario de lo que sucede en muchos casos, Nicole se tomó el tiempo y escribió una sincera y emotiva carta dirigida a Whitney McGraw, quien según la mujer, se convirtió en una segunda madre para su hija Riley de 4 años.

“Esta es la novia del padre de mi hija. Es la persona más adorable del mundo! Le estoy muy agradecida porque cuando mi hija está con su padre ella le da de comer, cuida de Riley, le hace regalos y la cuida como si fuera suya” comenzó diciendo junto a una foto en donde aparece la actual novia de su ex.

“¿Por qué todas esas madres actúan con tanto rencor y celos hacia otras mujeres? No digan que es fácil tratar de ser madre de un niño que no es tuyo, entonces cuando alguien lo intente, ¡no la desalienten!” dijo en una publicación que se ha convertido en viral desde que fue compartida por la página de Facebok Love What Matters.

“Un niño puede tener dos madres porque, desde mi punto de vista, cuantas más personas quieran a mi hija, ¡mejor!” agregó en la aplaudida carta.

Audrey Nicole contó al diario electrónico Huffington Post, que está muy feliz de saber que la pequeña se encuentra en buenas manos cada vez que visita a su padre. Además, confesó que Whitney resultó muy emocionada con las palabras que le dedicó.

“Se echó a llorar de alegría” dijo la mujer.

Comments