El error con una palabra que le valió ola de bromas a Jhendelyn Núñez en Doble Tentación

Pelao’ Rodrigo y Jhendelyn Núñez llegaron hasta el encierro para liderar un osada actividad, que puso en aprietos a algunos participantes. Ésta consistía en responder un cuestionario hot, y seguir algunas “órdenes”, como darle besos a sus compañeros en el cuerpo, darse un beso al “estilo araña” o responder qué le gustaba del otro.

Fuente: pagina7.cl – http://www.pagina7.cl/notas/tv/2017/01/18/el-error-que-cometio-jhendelyn-nunez-al-decir-una-palabra-y-que-le-valio-ola-de-bromas.shtml

En medio de esta actividad, Jhendelyn cometió un error, pues en vez de decir “contradictorio”, dijo “contradictivo”, haciendo alusión a las características de uno de los personajes, quien parecía ser de una forma, pero en realidad era diferente.

Específicamente, en esta actividad participaban Oriana y Bruno. “¿Escote o minifalda¿”, “¿Qué es lo que más te gusta de una mujer”, preguntó la venezolana, a lo que él respondió: “minifalda” y “boca”, respectivamente.

Posteriormente Marzoli le consultó sobre si alguna vez le habían sido infiel, y cómo él dijo que sí, ella volvió al ataque y preguntó: “¿pero porque te lo merecías o por gilipollas?”. Él señaló: “por ambas seguramente”. “¡¿Ah, sí? ¿eres mal portado?”, le preguntó Jhendelyn, agregando “tienes cara de niño bueno, algo contradictivo”.

(Ver VIDEO desde minuto 53).


Su error no pasó desapercibido y fue recalcado por los televidentes, quienes se rieron de éste en Twitter:

Comments